CTC BAITOA

CTC BAITOA
RADIO CTC BAITOA

miércoles, 16 de marzo de 2011

OH!!!!!! y ahora quien podras defendernos?????

RECONOCIENDO EL TRABAJO DE LOS DEMAS , NOS HACEMOS MAS GRANDE.

word cable Red para los Baitoeros

Distinguidos ciudadanos:


Leyendo el artículo publicado en la página de Internet de MIBAITOA.NET, nos permitimos hacerles la siguiente exposición:

En el pasado año 2010, el INDOTEL [Instituto Dominicando de las Telecomunicaciones] dispuso que todas las televisoras en el país debían irse adaptando a la señal digital, como forma de poder ceder espacio de banda para ser este utilizado por las telefónicas, ya que en la actualidad no se dispone de espacio suficiente para poder satisfacer la demanda de los usuarios.

Desde hace meses, esta empresa comenzó el proceso de acatar la disposición emanada del INDOTEL, y a la vez, se buscó una solución definitiva al problema que se generaba en la señal, motivada por el constante robo de la misma en detrimento de los clientes regulados.

Nuestra empresa, es la primera en la zona del Cibao en comenzar a transmitir su señal de manera digital, detrás de otras que lo han hecho en la Zona Norte y Santo Domingo. Incluso la estatal ASTER tiene proyectado terminar su HEADEN digital para fines de este año. Existen otras empresas que hasta la fecha transmiten de manera codificada [cajas] en sistema análogo, pero tendrán necesariamente que irse adaptando a la nueva tecnología en un futuro inmediato.

Es bueno edificarles en el sentido de que la señal de cable es similar por ejemplo a lo que ocurre con lo servido por un generador de electricidad, el cual estando diseñado para servir una cantidad x de usuarios, se sobrecarga cuando se le demanda por encima de su capacidad, lo cual ocurre cuando personas se conectan de manera ilegal. Igualmente imagínese una tubería de agua diseñada para una cantidad específica de clientes y que de la línea principal comiencen a sacarse agua para otros usuarios no regulados; esto conlleva a que los que están debidamente registrados les llegará mermada la presión del líquido.

Tal y como expresan en su artículo, hasta el momento existen tres paquetes ofrecidos a la comunidad para que pueda ser elegido acorde al gusto y PRESUPUESTO de cada persona. Estos paquetes fueron ampliamente analizados y les exhortamos a que consulten con cualesquiera otras de las empresas que ofrecen señales digitales para que comprueben que estamos ofreciendo mucho más canales por menor precio. Y les pedimos que aconsejen a la comunidad a leer bien las letras pequeñas de otros contratos de empresas servidoras de señales para que verifiquen lo expresado aquí.

Finalmente deseamos dejarle la información de que aún estamos instalando y esperando nuevos equipos que nos permitirá aumentar la cantidad de canales en cada paquete por los mismos precios. También esperamos en próximos meses estar en condiciones de ofrecerles servicio de INTERNET al igual de que servicios de TELEFONIA, a precios que no tendrán competencia con ninguna otra empresa del sector.

Agradeciendo la publicación para beneficio de sus lectores, quedamos siempre a su disposición para cualquier consulta o aclaración.

World Cable Red, S. A.
fuente baitoatv

No hay comentarios:

TOD@S

TOD@S
somos de aqui

WWW.TEAGUAITAN.BLOGSPOT.COM

Archivo del blog

POSANDO NATURALMENTE

POSANDO NATURALMENTE
soy de aqui.