CTC BAITOA

CTC BAITOA
RADIO CTC BAITOA

sábado, 19 de marzo de 2011

REUNION PROTESTA FRENTE AL TELECABLE EN BAITOA

RECONOCIENDO EL TRABAJO DE LOS DEMAS , NOS HACEMOS MAS GRANDE.

USUARIO DEL SEVICIO DE TELECABLE SE REUNEN FRENTE A OFICINA DE EMPRESA WOLD CABLE RED

En la tarde de hoy viernes 18, usuarios del servicio del telecable que ofrece la compañia Wold cable Red en el Distrito Municipal de Baitoa se reunieron frente a la oficina de esa compañia para reclamarle sobre el alto precio que se le quiere cobrar por la instalacion de unas cajtas codificadoras de canales y por el alto precios en la mensualidad de dicho servicio que esta genera al instalar las cajas. En la reunion que se sostobo en plena calle pero frente a la compañia tomaron la palabras varios comunitarios , encabezando la palabras el presidente de La Asociacion de Desarrollo Municipal de Baitoa Saul Iglesia, tanmbien tomo la palabra el reprecentante de esa compañia el Señor Rafael Luna quien le explico a los comunitarios el por que de la instalacion de esas cajas, pero que los baitoeros presentes no quisieron entender , a lo que murmuraban NO quermos cajas.
La compañia al parecer no entiende la situacion de los hogares de muchos baitoeros que no pueden pagar la suma de dinero que aumentaria si en la vivienda hay mas de un televisor.
Despues de un acalorado dialogo entre los reprecentantes del cable y la comunidad se cordino una reunion que se realizara en el CTC Baitoa para hacer un analisis de la situacion y ver lo que la comunidad quiere y lo que la compañia pueda hacer. Aunque el pueblo solo dices en la calle NO queremos cajas.

FUENTE AGUAITA BAITOER@

No hay comentarios:

TOD@S

TOD@S
somos de aqui

WWW.TEAGUAITAN.BLOGSPOT.COM

Archivo del blog

POSANDO NATURALMENTE

POSANDO NATURALMENTE
soy de aqui.