CTC BAITOA

CTC BAITOA
RADIO CTC BAITOA

miércoles, 9 de marzo de 2011

CELEBRARON CON UN ACTO EL DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER EN BAITOA

RECONOCIENDO EL TRABAJO DE LOS DEMAS , NOS HACEMOS MAS GRANDE.

DOS INTITUCIONES DE BAITOA RECORDARON EL DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER

La Asocoasion de Desarrollo Municipal y El Liceo Profesor Gabriel Franco de Baitoa realizaron junto ayer 8 de marzo un gran acto con motivo a celebrarce un años mas de la aprobacion del 8 de marzo como Dia Intrnacional de la Mujer.
En la actividad se dieron a conocer el motivo por el cual se elige esta fecha para celebrar este dia a al ser llamado mujerque es el mas tierno del mundo; tambien hablaron de grandes mujeres de republica dononicana que atraves de la historia pusieron en grande el nombre de nuestro pais.
A otras mujeres que se le dio honor en el acto fueron a las baitoeras ya fallesida Doña Africa Nuñez por ser una de la educadora de Baitoa que mas se entrego y que mas frutos a dado en la enseñanza en este pueblo, a Xiomara Iglesia mujer que participo en luchas aun estando enferma condenada a morir, y Belgica Garcia mujer fajadora que lucho por la superacion y que fue asesinada por su esposo cuando esta desidio hacer su propia vida.
Jovenes estudiantes tambien hablaron de este dia .
Asi entre profesores, miembros de la Asociacion de Desarrollo y estudiantes concluyo este tremendo acto que fue realizado en el mismo planter escolar ya mencioado.


FUENTE AGUAITA BAITOER@

No hay comentarios:

TOD@S

TOD@S
somos de aqui

WWW.TEAGUAITAN.BLOGSPOT.COM

Archivo del blog

POSANDO NATURALMENTE

POSANDO NATURALMENTE
soy de aqui.