CTC BAITOA

CTC BAITOA
RADIO CTC BAITOA

lunes, 14 de marzo de 2011

COMENSO LA PELOTA EN BAITOA

RECONOCIENDO EL TRABAJO DE LOS DEMAS , NOS HACEMOS MAS GRANDE.

Arranco el esperado torneo se Softball BAITOA 2o1


Con un éxito total, ex-atletas profesionales, jóvenes y comunitarios de todo el Distrito Municipal de Baitoa compiten por la copa Baitoa 2011.

El complejo deportivo Sergio Pérez fue el escenario para la inauguración del 6to torneo anual de softball que organiza el ayuntamiento municipal de Baitoa y la asociación de atletas de Baitoa. Con la participación de 4 equipos del distrito y el liderazgo del profesor Carlos Martínez.

La ceremonia inaugural fue sencilla, entonadote las notas del himno nacional y una breve explicación del propósito de la justa; además, de otros aspectos técnicos y administrativos, quedo oficialmente aperturado el evento.

Se jugaran 12 juegos y solo el primer lugar pasará a la final. El segundo y tercer lugar competirán por el derecho de enfrentar al ganador del primer lugar en la final.

La Traba divide con La Brigada.

El primer encuentro de los dos fue ganado por u nsuper Knock/Out de la traba sobre la brigada, cuando los bates de La Traba anotaron 7 carreras en el primer ining. Destacándose un Fuerte cuadrangular de Julio Julito.

Sin embargo La brigada, logró ganar el segundo encuentro con una excelente labor en el montículo de Julio Cesar (Chichi) quién puedo dominar los Bates de La Traba a su minima expresión. El encuentro fue definido con oportunos batazos de Alexis Báez.

El Km 5 divide con Los Duros.

A pesar de que se daban como amplios favoritos los duros fueron sorprendidos con la velocidad y oportunos batazos de la escudera del Km5 en el primer juego del encuentro, Destacándose el joven Ramos despacho cuadrangular de tres carreras. Perdiendo el partido el popular “Chi Babe Rut” quien no pudo lograr establecer su zona de strike y no contó con el respaldo de los bates de sus colegas de equipo.

Al segundo encuentro Los duros enviaron al montículo al síndico y además Lanzador Radhames Rojas, quién de inmediato tomó dominio total de los contrarios permitiendo 1 carrera limpia, para lograr así que el equipo azul lograr su primera victoria. Por Los Duros destacó un cuadrangular de Junior Fernández y el bateo explosivo de Carlos Sánchez quién logró 5 sencillos.
MUSICA, CERVEZAS Y MUCHAS CHICAS PROVOCO EL FULL DEL PLAY... HA! Y EL JUEGO TAMBIEN.
. .
EL SINDICO DE BAITOA, QUIEN GANO SU PRIMER JUEGO... EL FAMOSO PATO... CARLOS Y FEY.

TOMAS DE LA INAUGURACION...
fuente baitoatv

No hay comentarios:

TOD@S

TOD@S
somos de aqui

WWW.TEAGUAITAN.BLOGSPOT.COM

Archivo del blog

POSANDO NATURALMENTE

POSANDO NATURALMENTE
soy de aqui.