CTC BAITOA

CTC BAITOA
RADIO CTC BAITOA

lunes, 14 de marzo de 2011

DC BAITOA SE PREPARA PARA OPERATIVO SEMANA SANTA 2011

RECONOCIENDO EL TRABAJO DE LOS DEMAS , NOS HACEMOS MAS GRANDE.

Todo listo para la gran jornada de trabajo que nos espera



La Defensa Civil de Baitoa pondrá en marcha un plan para las vacaciones de Semana Santa con más de 50 voluntarios que serán movilizados en todo el Distrito Municipal de Baitoa para resguardar y socorrer a la población ante un eventual accidente, informó El director de la Defensa Civil de Baitoa. Tendremos más de 50 voluntarios efectivos de la comunidad listos para poder socorrer a la población"en la presa de Taveras y otros lugares.

El plan arrancará este 18 de abril hasta el 24 con la instalación de cuatro puestos de mando en muchos lugares, Puerto que estarán conectados al Centro de Operaciones.

Un grupos de jóvenes de la comunidad de Baitoa y la Zanja ya están listos para trabajar arduamente en el operativo semana santa 2011.

Ellos se ha estado preparando en las últimas semanas, haciendo simulacros para cualquier eventualidad que se les ofrezca.


La población se prepara para estos días de descanso y meditación. Como siempre ocurre, algunos han optado por aprovechar las ¨cortas vacaciones¨para irse a hoteles, balnearios y montañas, mientras que otros prefieren viajar para compartir estos días con sus familiares que viven a distancia.Es por ello que la Defensa Civil de Baitoa trabajara para que todo este en orden y bajo control sin ningún accidente.

Hay que recordar que la Defensa Civil en estos tiempos cuando llegan estas festividades necesitan del apoyo tanto económico como alimenticio para el sustento del grupo mientras tanto pasan esa semana entera en pleno servicio, ayudemos a esta institución que trabaja por nuestra comunidad.


Fotos: Jean Carlos Collado

FUNTE MIBAITOA

No hay comentarios:

TOD@S

TOD@S
somos de aqui

WWW.TEAGUAITAN.BLOGSPOT.COM

Archivo del blog

POSANDO NATURALMENTE

POSANDO NATURALMENTE
soy de aqui.