CTC BAITOA

CTC BAITOA
RADIO CTC BAITOA

domingo, 13 de marzo de 2011

A BAITOA SIEMPRE LE LLEGA LO PEOR!!!!!!

RECONOCIENDO EL TRABAJO DE LOS DEMAS , NOS HACEMOS MAS GRANDE.

SEGUN INDOTEL ¿QUIEN DEBE COSTEAR LAS CAJAS?

Compañía de Cable en Baitoa, esta cometiendo
un tremendo abuso a todos sus clientes de televisón por cable, ya que en los últimos día ha venido realizando la entrega de caja digital y asi también un ademdum al contrato entre el cliente y la compañía. Este ademdum expresa que:
LA COMPAÑIA, conforme a lo establecido por la Ley 153-98 del INDOTEL, y con la finalidad de ofrecer AL CLIENTE, todos los servicios agregados con estándares de calidad internacional y tecnología de punta establece en el presente ADEMDUM:
Art. 15: EL CLIENTE,por autorización de LA COMPAÑIA, tiene derecho a recibir una caja decodificadora propiedad de LA COMPAÑIA, para el disfrute Tv por cable y de otros servicios futuros a ser ofrecidos.
Es decir este artículo explica con claridad que la compañia entregara una caja decodificadora al cliente sin este tener que pagarle nada a la compañía y actualmente se le esta cobrando a cada cliente la suma de mil pesos para podeer ser instalada.
Al cliente solo se le debe cobrar en caso de que EL CLIENTE esté interesado en tener el servicio de cajas adicionales, las cuales tienen un costode instalacióny de renta mensual adicional a la principal; como lo dice el Art 16. del presente ADEMDUM.
FUENTE AGUAITA BAITOER@

No hay comentarios:

TOD@S

TOD@S
somos de aqui

WWW.TEAGUAITAN.BLOGSPOT.COM

Seguidores

Archivo del blog

POSANDO NATURALMENTE

POSANDO NATURALMENTE
soy de aqui.